Coronavirus

Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus

El conductor dio positivo en un test rápido de coronavirus, por lo que sería asintomático, pero espera a los resultados de un hisopado que se realizó para confirmar el resultado.

jueves 27 de agosto de 2020 - 7:42 pm

Luego de que su novia presentara algunos síntomas compatibles con los del Covid-19, el periodista Ángel “Baby” Etchecopar Baby decidió realizarse un test de Covid-19 y el resultado dio positivo. De esta forma, el conductor se suma a la lista de contagios entre el personal del canal de televisión A24, entre los que se encuentran Eduardo Feinmann y Mariano Obarrio.

El primero en informar la noticia fue el periodista Pablo Montaga a través de su cuenta de Twitter, minutos más tarde, Baby Etchecopar decidió grabar un video contando en primera persona el diagnóstico.

“Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, comienza diciendo el periodista.

Y luego explica: “Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Pero estoy bien. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así. ¿Quién más que yo lo puede decir? Y grabé este video para aventar cualquier fantasma”.

En diálogo exclusivo con Teleshow, Baby agregó que se sometió a la prueba porque su pareja, Silvina Cupeiro, dio positivo. “Ayer mi mujer empezó con una febrícula. Se hizo el hisopado, pero se hizo el corto y el largo: el primero le dio negativo, pero hoy tuvimos los resultados del segundo y le dio positivo”, explicó.

Según contó Etchecopar, fue por esto que él también se sometió al test de coronavirus. “Yo no tenía ningún síntoma, pero me hice el hisopado y me dio positivo. Así que tenemos diez días para quedarnos guardados en casa. Pero me siento bárbaro, soy asintomático”, concluyó Baby.

Al no presentar ningún malestar, el conductor seguirá conduciendo su programa en Radio Rivadavia por teléfono. En cuanto a su participación en A24, se decidió volver a emitir un programa viejo debido a la infección, mientras se determina como continuar con la emisión.

COMENTARIOS