Espectáculos

El nuevo amor de Brad Pitt, treinta años menor

El actor se encuentra saliendo desde el 2019 con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años de edad.

jueves 27 de agosto de 2020 - 6:22 pm

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie convirtió al actor en uno de los solteros más codiciados de Hollywood en el último tiempo. Se lo ha vinculado con distintas mujeres del espectáculo pero desde su rompimiento en 2016 con la actriz no se le conoció nada oficial. Hasta ahora.

Las fotos que confirmarían los rumores vinculan al galán de 56 años con la modelo alemana Nicole Poturalski, tres décadas menor que él. La flamante pareja, cuyo intento de ocultarse de los paparazzi resultó fallido, fue fotografiada el miércoles en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia.

El actor tiene una impresionante finca en el sur del país europeo, el Chateau Miraval, donde se casó con Jolie en 2014, y se cree que habría llevado a su nueva chica a conocer el lugar.

Poturalski es una modelo muy exitosa internacionalmente, nacida en Bergkamen, en el oeste de Alemania, y según Daily Mail tiene ascendencia polaca y sabe hablar cinco idiomas.

Fuentes del sitio Page Six confirmaron la relación entre la estrella y la joven modelo: “Se están viendo y están disfrutando de unas vacaciones juntos”.

En 2019, ambos fueron fotografiados en el VIP en una actuación de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, nueve meses antes de que se confirmara el romance. Esta sería la primera mujer con la que se relaciona a Pitt desde que se inició su largo proceso de divorcio con Jolie, quien supo ser su esposa durante dos años, su compañera por más de una década y es la madre de los seis hijos que tienen en común.

Brad Pitt y Nicole Poturalski, en 2019

 

Brad Pitt y Nicole Poturalski, en 2019

COMENTARIOS