Mercado de pases

Gallardo, preocupado: un equipo chino viene a la carga por una de las figuras de River

Tras llevarse a Juan Fernando Quintero, desde el continente asiático vienen por otro imprescindible del Millonario

jueves 27 de agosto de 2020 - 3:28 pm

River no para de sufrir bajas en este mercado de pases que comenzó hace poco y en el que seguramente no incorpore nuevos nombres al plantel, debido a la situación económica que atreviesan la gran mayoría de los clubes de nuestro país por la pandemia del coronavirus.

Con la inminente salida de Juan Fernando Quintero al fútbol chino y los fuertes rumores de un posible adiós de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú, ahora trascendió el nombre de un nuevo jugador que podría abandonar la institución: se trata de Ignacio Fernández, una de las figuras del elenco de Marcelo Gallardo.

De acuerdo a lo que publicó La Página Millonaria, desde China, mismo destino que el de Quintero, apareció un nuevo equipo con ganas de hacerle una oferta importante al surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata. El mercado de pases del país asiático arranca el 1 de septiembre y el representante del jugador ya habría sido contactado por el club interesado.

Cabe recordar que Nacho tiene contrato hasta mediados de 2023 con el elenco de Núñez, con una cláusula de salida de 10 millones de dólares, que se estira a 12 millones y medio cuando queden 10 días o menos para que cierre el mercado. ¿Se va una de las figuras de Gallardo?

COMENTARIOS