FC Barcelona

Bomba: Jorge Messi salió de Barcelona y viajó a negociar el futuro de Lionel

El padre y representante del astro argentino abandonó España y ya está en otro país, donde hará efectivo el arribo de su hijo a un nuevo equipo en los próximos días

jueves 27 de agosto de 2020 - 1:05 pm

La luz al final del túnel parece estar cada vez más cerca. Después de conocerse la noticia de que Lionel Messi le comunicó al F.C. Barcelona su decisión de marcharse del club que lo vio nacer en su carrera deportiva, ahora salieron a la luz otras novedades que volvieron a sacudir el mundo.

Jorge Messi, padre y representante del astro argentino, está en la ciudad de Manchester donde negociará el arribo del mejor jugador del planeta al conjunto dirigido por Pep Guardiola. La información la brindó Diego Díaz, conductor de Superfútbol, programa que se emite a través de TyC Sports.

Si bien resta concretar la desvinculación del cuadro catalán y sellar su llegada a la Premier League, todo parece indicar que el City será la institución que albergará al capitán de la Selección Argentina dos años antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

COMENTARIOS