Mundo Insólito

Revelan que “La Payasa Filomena” tiene un contrato por $ 40.000 del Estado

La comediante infantil que formó parte de uno de los anuncios oficiales sobre muertes y contagios por el COVID-19, ha percibido dinero del Estado en reiteradas ocasiones, según filtró el sitio de noticias Realpolitik

jueves 27 de agosto de 2020 - 12:57 pm

Según el sitio de noticias Realpolitik, la payasa Filomena -la comediante infantil que participó del anuncio de las víctimas mortales del COVID-19 hace unas semanas, junto a la Secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti-, ha percibido remuneraciones por parte de la Municipalidad de Vicente López que incluso alcanzaron los $40.000 (pesos).

Semanas atrás, en el reporte matutino del ministerio de Salud realizado el domingo del día de las Infancias, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, protagonizaron una jornada que fue cuestionada arduamente por la sociedad argentina. La participación de la payasa Filomena en el anuncio de las víctimas mortales del COVID-19 no cayó para nada bien.

El nombre real de la payasa Filomena es Nina Lenze, una integrante de la agrupación “Vuelta Canela” nacida en México, fruto del amor de una alemana y un cordobés. A raíz de su participación en esta conferencia, que fue acompañada por las coreografías de Vizzotti y Costa, su nombre cobró relevancia en los medios de todo el país, que dedicaron sus espacios a contar detalles sobre la vida de esta artista.

En este sentido, Realpolitik.com publicó una imagen que detalla que Nina Lenze percibió remunaraciones por parte de la Municipalidad de Vicente López. Allí se pueden observar que la artista llegó a cobrar un contrato de 40.000 pesos, correspondientes al mes de noviembre del año pasado.

COMENTARIOS