FC Barcelona

El día después: Messi y Suárez se mostraron en público por Barcelona

Luego de la noticia que sacudió al planeta deportivo, el astro argentino y su compañero uruguayo estuvieron en un restaurante del centro de la ciudad y fueron captados por las cámaras

jueves 27 de agosto de 2020 - 12:22 pm

Luego de lo que significó la noticia del año en el ámbito deportivo, Lionel Messi y Luis Suárez se mostraron en público. A horas de comunicarle al F.C. Barcelona su decisión de romper el contrato de manera unilateral, el astro del fútbol argentino se encontró con su amigo y compañero Luis Suárez.

Son horas convulsionadas en la capital catalana. Sin embargo los dos futbolistas sudamericanos estuvieron reunidos en un restaurante del centro de la ciudad donde pasaron la cena de la última noche. Ambos fueron captados por las cámaras de televisión y las imágenes se transmitieron en exclusiva a través del programa de TV El Chiringuito.

Esta mañana el uruguayo también fue filmado caminando junto a su mujer Sofía Balbi por las calles de alrededor de su casa en Casteldefels. Por su parte, Messi se retiró de su domicilio a bordo de su auto y regresó por la misma vía después de aproximadamente una hora.

COMENTARIOS