Policiales

Video | Salidera bancaria en Caballito: tres motos y un auto para llevarse un bolso con dinero

Ocurrió en la calle Pedro Goyena al 800, donde tres "motochorros" y dos ladrones a bordo de un auto siguieron a la víctima hasta su casa e ingresaron junto a él al estacionamiento donde le robaron el dinero que había retirado minutos antes del banco

jueves 27 de agosto de 2020 - 10:40 am

Una banda, integrada por tres “motochorros” y otros dos ladrones en un auto, le realizaron una salidera bancaria a un hombre tras sacar dinero de un banco en Caballito, donde lo siguieron hasta su casa para hacerse del botín.

Las cámaras de seguridad muestran cómo el hombre, a bordo de un BMW blanco, es seguido de cerca por un Ford Focus. Al ingresar al estacionamiento de su vivienda, el Ford Focus frena unos pocos metros más adelante y rápidamente se observa cómo el acompañante de este último vehículo desciende corriendo del mismo y corre para ingresar al garage.

Al unísono, una moto que venía siguiendo a ambos autos, frena frente a la entrada del garage para dar apoyo al delincuente que segundos antes entró al para robarle a la víctima el dinero que había retirado del banco.

Las cámaras de seguridad luego muestran a dos motocicletas más que, junto a la primera, forman una suerte de triángulo alrededor del estacionamiento donde ocurre el robo. Los investigadores presumen que todos los motociclistas se encontraban armados.

En menos de 30 segundos, se ve cómo el primer delincuente que se había bajado del Ford Focus sale corriendo del estacionamiento, con un bolso en su hombro. En el interior del mismo se encontraba el dinero que la víctima había retirado del banco.

COMENTARIOS