Copa Libertadores

Atención Gallardo: la noticia que sacudió a River de cara al duelo con San Pablo

A casi tres semanas del encuentro que protagonizarán ambos equipos por la fase de grupos de Copa Libertadores, en el conjunto brasileño se produjo un acontecimiento desafortunado

jueves 27 de agosto de 2020 - 11:26 am

El próximo 17 de septiembre, River Plate volverá a la actividad en el encuentro del Estadio Morumbí que disputará contra San Pablo en condición de visitante desde las 19.00 horas por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

A casi tres semanas para dicho enfrentamiento, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibió una noticia proveniente del país vecino: la figura del cuadro brasileño sufrió una importante lesión y su presencia está en duda.

Se trata de Dani Alves, figura y capitán del equipo paulista. El ex Barcelona, Juventus y París Saint-Germain se vio obligado a abandonar el campo de juego a falta de 10 minutos para la finalización del duelo ante Atlético Paranaense.

El carrilero, ahora reconvertido a mediocampista, recibió un golpe en su brazo derecho y no pudo continuar a raíz del dolor. Luego de hacerse los estudios médicos, se constató una fractura en el antebrazo y tendrá que ser operado.

La jugada que derivó en la lesión de Dani Alves

COMENTARIOS