Televisión

“Alberto va a correr a Cristina”: Guillermo Moreno augura un “divorcio” del poder

Durante una entrevista con Viviana Canosa, el ex secretario de Comercio comparó la relación presidente-vice con un matrimonio

jueves 27 de agosto de 2020 - 6:25 am

Durante las últimas horas, Guillermo Moreno desestimó las afirmaciones del expresidente Eduardo Duhalde sobre la posibilidad de un golpe militar en 2021.

Sin embargo, “viendo los fenómenos políticos y sociales”, cree muy posible un “divorcio” entre el presidente y la vicepresidenta.

“El año que viene va a ser un muy buen año, pero van a permitir que sea para esta dupla?”, dijo refiriéndose a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Los factores de poder no van a querer una Cristina exitosa”, agregó.

En ese sentido, Moreno insinuó que el problema del mandatario es su vicepresidenta: “En la manifestación del 17A, ¿quién tenía el traje a rayas? Cristina, para Alberto no había”.

Ahora, “Alberto tiene poco tiempo para cambiar o fracasa. Mientras Alberto no cambie su marco conceptual, las decisiones que va a tomar son malas. Tiene poco tiempo para cambiar, si no fracasa”, dijo en diálogo con Viviana Canosa en El Nueve.

COMENTARIOS