La Salud de los Famosos

“Recen por mi”: desde el Otamendi, Feinmann parafraseó al Papa

El periodista y conductor sufrió durante el fin de semana mucho cansancio, fiebre y dolor corporal

miércoles 26 de agosto de 2020 - 9:29 pm

Desde el Sanatorio Otamendi, donde fue internado este lunes luego de dar positivo de coronavirus (Covid-19) con picos altos de fiebre, Eduardo Feinmann le hizo un particular pedido a sus seguidores.

En las últimas horas el entorno de Feinmann se preocupó debido a un mensaje que el periodista le envió a Marcela Tauro, su colega y amiga.

La periodista de espectáculos contó que le mandó un mensaje a Feinmann y su respuesta sumó intriga al estado de salud. “Me mandó un mensaje recién y me dijo: ‘Recen por mí’”. 

“No sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención’”, sumó Tauro, expresando su preocupación.

El periodista Ángel de Brito, por su parte, también aseguró que las personas cercanas a Feinmann están expectantes por su salud. “Los amigos de Feinmann me dijeron que está bien de salud, pero también que está con mucha fiebre ahora”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

Pese a esta información, el estado de salud de Feinmann no es preocupante, sino que está “estable y controlado” en una habitación común, donde obviamente está aislado de otros pacientes por precaución.

“Él está sanísimo. Pero también de por sí es un persona miedosa con todo lo que tiene que ver con la salud”, informaron desde su círculo íntimo. Y destacaron que su cuadro “no es de gravedad”.

 

COMENTARIOS