Redes Sociales

Liam Gallagher prometió tocar en Argentina si Messi va al Manchester City

El desafío fue gracias a un usuario de Twitter. El cantante es un ferviente seguidor de los Ciudadanos y está enloquecido con la posibilidad de que Messi juegue en su equipo

miércoles 26 de agosto de 2020 - 8:57 pm

La fuerte posibilidad de que Lionel Messi desembarque en el Manchester City tiene enloquecido a Liam Gallagher, un ferviente seguidor del conjunto ciudadano. El cantante hizo una promesa que se volvió viral.

El inglés no para de hablar del astro argentino en redes sociales y un usuario aprovechó para comprometerlo: “Si Messi va al Manchester City debes venir a tocar en Argentina”.

“Trato hecho”, confirmó el ex cantante de Oasis. Varios le reclamaron a Lukin Hearthstone que no le haya pedido el regreso de la mítica banda inglesa; sin embargo, Oasis fue tendencia en Argentina.

A Liam también le preguntaron por otro argentino: Sergio Agüero. Al parecer, su hermano Noel no está de acuerdo con la continuidad del Kun, pero el cantante no dudó respecto al ídolo: “A Sergio aún le quedan tres temporadas celestiales”.

Si bien aún restan días difíciles de negociaciones, todo parece indicar que Lionel Messi se sumará a los Cityzens y jugará junto a su amigo Agüero.

COMENTARIOS