Fuera de juego

La Nación dio por cerrado el fichaje de Messi al Manchester City y el papá Jorge salió a desmentirlo

El medio tenía como fuente un audio del 10 con una supuesta "confesión". El padre Jorge aseguró que el autor es un imitador

miércoles 26 de agosto de 2020 - 7:44 pm

En el diario La Nación pecaron de ansiosos y dieron la primicia “exclusiva” de que Lionel Messi había cerrado su fichaje por el Manchester City. Pero rápidamente la noticia fue desmentida por el entorno familiar.

El periodista Nacho Corral publicó en su cuenta de Twitter que la noticia era falsa ya que no existieron tales “declaraciones exclusivas”. Las mismas fueron hechas en base a un audio viral de un imitador, sostiene.

El medio tenía como fuente un supuesto audio con la confesión: el rosarino ya era parte del conjunto Ciudadano e iba a reencontrarse con Pep Guardiola y Sergio Agüero.

También Jorge Messi, padre y agente de Lionel, se encargó de desmentir cualquier acuerdo desde su cuenta de Instagram. “Hola La Nación, esto es falso. No existe tal confesión. Es un audio de un imitador”, aseguró.

En efecto, el equipo inglés es el primero en una escueta lista para llevarse al astro argentino. Primero, Messi deberá resolver su desvinculación del conjunto culé, negociación que no pinta nada fácil.

COMENTARIOS