Coronavirus

¿Cuál será la propuesta de flexibilización de Larreta para la próxima etapa de cuarentena?

El jefe de Gobierno porteño se reunirá con el Presidente para intentar avanzar en la reapertura de restaurantes y bares tras el rechazo a

miércoles 26 de agosto de 2020 - 5:43 pm

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se reunirá con el Presidente para dialogar sobre la próxima etapa de la cuarentena y le llevará una nueva propuesta de flexibilización entre la que se incluiría la reapertura de bares y restaurantes con el debido protocolo de seguridad.

También está en la lista que llevará el jefe de Gobierno porteño a la Quinta de Olivos la apertura de obras en construcción de menor escala o aquellas que se estén por terminar pero que no impliquen un gran movimiento de trabajadores.

No está previsto, al menos por ahora, el pedido de Rodríguez Larreta de gimnasios o clubes para realizar deportes grupales. Ya habilitó deportes individuales y la actividad de los runners.

Por otra parte se supo que el esquema de transporte público de pasajeros en el AMBA se mantendrá como hasta ahora. Es decir, seguirán con permisos para viajar aquellos trabajadores esenciales o los que presenten una excepción para viajar no mayor de las 24 horas.

COMENTARIOS