Mercado de pases

Tensión en Barcelona: hinchas irrumpen en el Camp Nou para pedir por Messi

Un numeroso grupo de aficionados invadió las instalaciones del club en busca de Josep Bartomeu, apuntado como el responsable de la salida de Leo

miércoles 26 de agosto de 2020 - 5:12 pm

La decisión de Lionel Messi de abandonar Barcelona sacudió al mundo del fútbol. Desde que explotó la bomba relacionada a su futuro, cientos de simpatizantes del Blaugrana actuaron de inmediato para manifestar su repudio hacia la dirigencia, encabezada por el presidente Josep María Bartomeu.

En las últimas horas, se viralizaron en las redes sociales protestas de los fanáticos que piden por la renuncia del presidente y ruegan por la permanencia del astro rosarino. Cientos de hinchas aprovecharon un portón abierto e irrumpieron por la fuerza en el Camp Nou.

Afortunadamente, la policía logró desactivar rápidamente la situación y evitó que la situación pase a mayores. La manifestación continuó afuera del estadio, aunque con menos gente y pese a que todo parece no tener retorno, varios fanáticos siguen con la esperanza intacta de que Messi revea su decisión y se quede en el blaugrana.

COMENTARIOS