Apple

iPhone 12 Pro Max: un video de YouTube confirmaría el nuevo teléfono de Apple

El canal de YouTube 'Front Page Tech' consiguió videos de un modelo PVT del iPhone 12 Pro Max, el nuevo modelo de Apple que destaca por su pantalla y su cámara.

miércoles 26 de agosto de 2020 - 2:08 pm

El youtuber Jon Prosser y su canal ‘Front Page Tech’ han tenido acceso a una serie de filtraciones provenientes de un iPhone 12 Pro Max, lo que confirmaría el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple. El dispositivo que podemos ver en el vídeo es un producto PVT, es decir, un dispositivo ya preparado para su venta que tiene como fin verificar cuestiones de cara a la producción en masa del aparato.

En las descripciones del iPhone 12 Pro Max el analista destaca la pantalla de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, igual que la utilizada por las tabletas iPad Pro, acompañada por el clásico notch de los teléfonos de Apple.

Por su parte, la cámara del iPhone 12 Pro Max tendrá la capacidad de grabar video 4K a 120 fps, además de permitir una grabación en cámara lenta 4K a 240 fps. A su vez, también tendrá el sensor LiDAR para aplicaciones de realidad aumentada, una característica que Apple anticipó en sus tabletas iPad Pro.

A su vez, Apple añadiría una carga rápida de 20W tanto cableada como inalámbrica y que como se supo en su día, el cargador no vendría incluido en la caja, para reducir costes y reducir el impacto de la basura tecnológica.

COMENTARIOS