Copa Libertadores

Oficial: los partidos de fase de grupos ya tienen fecha y hora

La Conmebol dio a conocer a través de sus redes sociales el cronograma con los encuentros restantes para definir a los que clasificarán a la siguiente instancia de la Copa Libertadores

miércoles 26 de agosto de 2020 - 2:14 pm

Después de que quedara aprobado el protocolo sanitario en la Argentina, la Conmebol dio a conocer el cronograma de partidos para los encuentros que restan disputarse por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia ya tienen día y horario para sus respectivos partidos.

El torneo más importante del continente se reanudará el 15 de septiembre y la participación argentina empezará el jueves 17 con La Academia, que recibirá desde las 17.00 horas a Nacional de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda. El mismo día pero a las 19.00 horas, el conjunto millonario visitará el Morumbí de Brasil para medirse con San Pablo.

A la misma hora que los dirigidos por Marcelo Gallardo, el Halcón de Varela jugará en el Estadio Norberto Tomaghello contra Delfín de Ecuador. A las 21.00 horas será el turno de Boca Juniors, quien chocará contra Libertad en Paraguay con La Nueva Olla como escenario y por último Tigre volverá a la actividad desde las 23.00 horas enfrentará a Guaraní en el Estadio Defensores del Chaco.

El Gobierno aprobó el protocolo de la Conmebol: qué implica para los clubes

 

COMENTARIOS