FC Barcelona

Bomba: Lionel Messi ya eligió a su nuevo club

Luego de comunicar su decisión de abandonar el F.C. Barcelona después de 20 años, se confirmó cuál será el próximo destino del astro argentino

miércoles 26 de agosto de 2020 - 12:44 pm

La bomba sacudió al ámbito deportivo: después de 20 años Lionel Messi decidió terminar su relación con el F.C. Barcelona. Si bien todavía resta definir el procedimiento contractual que le dará vía libre al astro argentino, la decisión está tomada y todo parece indicar que no habrá vuelta atrás.

Ahora comenzó el segundo capítulo, a dónde irá el mejor futbolista del planeta. Con un abanico de posibilidades escueto, el todavía capitán blaugrana eligió su nuevo destino: Manchester City.

Messi se reencontrará con Pep Guardiola, el director técnico que más lo marcó a lo largo de su carrera, y con Sergio Agüero, su compañero y amigo en la Selección Argentina. También hará lo propio con Nicolás Otamendi.

Martín Souto, periodista de TyC Sports, confirmó la noticia en el programa Superfútbol: “Para mí, Messi va a jugar en el Manchester City”. Por su parte, Vero Brunati, periodista de TNT Sports, informó a través de Twitter: “Me confirman que el Manchester City se reunirá con la familia Messi la próxima semana en Barcelona”.

Ferran Soriano, director ejecutivo (CEO) del conjunto inglés y con pasado en el cuadro catalán como director general durante la presidencia de Joan Laporta, resultó un hombre clave en la inclinación del crack rosarino en la elección de su futuro.

COMENTARIOS