Mercado de pases

¿Le dio la bienvenida?: el guiño de Agüero para Messi en sus redes sociales

El delantero de Manchester City dio que hablar por un movimiento especial que hizo en su cuenta de Instagram y que despertó las suspicacias sobre el futuro de su amigo

miércoles 26 de agosto de 2020 - 12:16 pm

A falta de que se cierre el primer capítulo, todos ya comenzaron a ver el segundo. Después de que Lionel Messi le comunicara al F.C. Barcelona su idea de abandonar la institución después de 20 años, muchos empezaron a imaginar los posibles destinos para el astro del fútbol mundial.

Manchester City es uno de los clubes que sonó con mayor fuerza en la danza de nombres y Sergio Agüero, delantero del cuadro inglés y amigo íntimo del crack, tuvo un gesto a través de las redes sociales que aumentó las suspicacias ante el posible arribo del todavía capitán blaugrana.

El Kun decidió cambiar su nombre de usuario en Instagram y le sacó el número 10. Esto no pasó desapercibido y hubo quienes le atribuyeron dicha modificación a que el ex Independiente le estaría cediendo el emblemático dorsal a la estrella catalana para cuando el City concrete su fichaje.

COMENTARIOS