FC Barcelona

Desde la dirigencia de Barcelona le volvieron a contestar a Lionel Messi

Ramon Planes, secretario técnico del conjunto catalán, habló en la presentación de Francisco Trincao como nuevo refuerzo de la institución y le dejó un mensaje al astro argentino

miércoles 26 de agosto de 2020 - 11:44 am

Una jornada después de que en Barcelona detonara la bomba que hizo estallar Lionel Messi al manifestarle al club su intención de marcharse, el presidente Josep Bartomeu y el secretario deportivo Ramón Planes le dieron la bienvenida a de manera oficial al nuevo fichaje: el portugués Francisco Trincao.

En la conferencia de presentación se hizo la pregunta lógica, acerca de la continuidad del actual capitán. “Fue una noticia importante y lo que pensamos el míster Koeman, el presidente y yo como secretario técnico es que queremos construir otro ciclo ganador alrededor del mejor del mundo y de la historia“, manifestó Planes ante la consulta.

No contemplamos ningún tipo de salida a nivel contractual porque queremos que se quede. Hay que hablar con un enorme respeto de Messi porque es el mejor del mundo y de la historia. El futuro que nos viene es positivo con jugadores jóvenes y con Leo y no podemos salir de esta idea porque es lo que pensamos”, agregó.

El hombre que llegó a la institución hace pocos días, en reemplazo del francés Eric Abidal, sostuvo: “Leo ha dado mucha al Barca y es un matrimonio que se ha dado mucho y ha dado alegrías a la afición. Debemos luchar los que estamos dentro para que esto siga adelante. Estamos dedicando muchas horas a hacer un trabajo interno. Hay que trabajar mucho internamente para buscar la mejor solución a este caso”.

En lo que respecta a Bartomeu, medios catalanes aseguraron que buscará reunirse cara a cara con Messi para hacerle saber que su ficha es intransferible y que contarán con él de cara al nuevo ciclo que comenzará bajo las órdenes del holandés Ronald Koeman.

COMENTARIOS