Famosos y redes sociales

Tras el cruce en Intratables, el Dipy reveló cuánto cobra Brancatelli

El periodista del ciclo de América cuestionó que el músico de cumbia, dado su origen humilde, no apoye al peronismo

miércoles 26 de agosto de 2020 - 8:40 am

El cantante de cumbia David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, otra vez dio que hablar después de tener un álgido debate con Diego Brancatelli este martes en Intratables.

El cruce comenzó cuando el entrevistado recordó una declaración del presidente Alberto Fernández, que tildaba a Brancatelli de ser partidario de una “runfla de delincuentes”. A continuación, El Dipy lo increpó: “Vos hoy apoyás a esas personas, vos hoy apoyás a Massa”.

Después del programa, el artista utilizó las redes sociales con un objetivo: reveló cuánto gana anualmente Brancatelli. La cifra es por su cargo como Coordinador Ejecutivo de Secretaria en la órbita de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar y el monto anual que gana es de $636.802,81.

El cargo en la administración de Federico Achával se oficializó en el Boletín Oficial por el decreto 4163/19 el 27 de Diciembre pasado.

Así fue el debate entre el cantante y el panelista: en relación a los polémicos dichos de Eduardo Duhalde, el artista acusó a la clase política de ser “siempre los mismos” y rechazó el clientelismo.

“Se aprovechan de la ignorancia de la gente humilde y les dan plata, les dan una bolsa de comida, lo he visto, y les cuesta la boleta. ¿Sabés lo que hacen? Los hacen pobres”, cuestionó.

La conversación se puso álgida y Brancatelli intervino: “Al Dipy le cuento, tal vez estaría bueno largas charlas para contarle algunas cosas de política que desconoce”. Luego, el periodista y militante kirchnerista lo calificó de ser “un ignorante y un maleducado”.

“En Villa Rosa se inauguró una estación de tren donde la clase humilde y trabajadora, a la cual vos pertenecías, va a ir a trabajar más cómoda. ¿Sabés, Dipy, la gente ayer en Villa Rosa a quien iría a ver a un baile? A vos. ¿Sabés de los que estamos acá quién creés que te iría a ver a vos? Yo, papá”, dijo Brancatelli.

Y El Dipy lanzó: “La gente me cree más a mí que a vos. Yo por lo menos puedo caminar tranquilo por la calle”.

COMENTARIOS