Policiales

Caso Facundo Castro: se conocieron los primeros resultados de la autopsia

Hace poco se encontró un cuerpo en la localidad bonaerense de General Daniel Cerri, cerca de la zona donde fue visto por última vez el joven desaparecido

miércoles 26 de agosto de 2020 - 6:25 am

En el comienzo de la autopsia realizada a los restos encontrados en la zona cercana a donde fue visto por última vez a Facundo Astudillo Castro reveló que “se trata de un varón de poco más de 20 años y hay rastros de muerte por asfixia”. La información fue brindada por el periodista policial Paulo Kablan en C5N.

Hace 10 días se encontró un cuerpo en la localidad bonaerense de General Daniel Cerri, cerca de la zona donde fue visto por última vez el joven desaparecido.

Según revelaron fuentes judiciales, el informe preliminar asegura que se trata de un “varón, de poco más de 20 años” y la muerte se podría haber producido por “asfixia”.

Tal como informa Minuto Uno, la jueza federal de Bahía Blanca, Martía Gabriela Marrón, brindó una nómina de 15 especialistas.

Por el Equipo Argentino de Antropología Forense estarán: Luis Fondebrider; Analía Simonetto; Mercedes Salado Puerto; Luis Bosio y Gala Maruscak.

Por el Cuerpo Médico Forense estarán: Roberto Cohen; Alejandro Rullan Corna; Marta Maldonado; Jorge Pereyra y Mariana Selva.

Por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) estarán: Nora Maidana.

Por la Universidad del Centro (Unicen) estarán: María Amelia Gutiérrez; María Clara Álvarez y Cristian Ariel Kaufmann. Como perito de parte fue designada Virginia Créimer.

COMENTARIOS