Mercado de pases

Catalunya Ràdio: Lionel Messi ya habló con Pep Guardiola

Según El Club de la Mitjanit, el argentino llamó a su ex entrenador para sumarse al Manchester City

martes 25 de agosto de 2020 - 11:04 pm

En la ciudad de Barcelona, ya se animan a colocar a Lionel Messi en la Premier League. Catalunya Ràdio informó este martes, mismo día que el jugador pidió rescindir su contrato, que hubo contactos con Pep Guardiola.

El programa El Club de la Mitjanit asegura que el argentino ya habló por teléfono con el técnico del conjunto Ciudadano. Messi le comunicó que había decidido dejar el Barcelona y aprovechó para consultarle si el City estaría interesado en él.

El medio indica que el rosarino quería saber si los Cityzens podrían afrontar un fichaje tan complicado como el suyo (tiene una cláusula de 700 millones de euros). Sin embargo, Messi entró en conflicto con el conjunto culé por una cláusula que le permite salir a fin de temporada.

Messi es la obsesión del Manchester City desde hace varias temporadas, por lo que en el club ya están estudiando cómo afrontar el fichaje del argentino. El problema del club no es el dinero, ya que cuenta con los petrodólares qataríes, pero la UEFA lo tiene en la mira por el fair play financiero.

El City había quedado descalificado de la próxima Champions League al no poder explicar el origen de sus fondos, pero el TAS finalmente falló a su favor.

La dirigencia del Barcelona le contestó a Messi: los detalles del inicio de una negociación

COMENTARIOS