Serie A

Inter de Milán, posible destino de Messi, anunció la continuidad de Antonio Conte

El propio entrenador había puesto en duda su continuidad luego de perder la final de la Europa League

martes 25 de agosto de 2020 - 10:04 pm

Finalmente, Antonio Conte seguirá siendo el técnico del Inter de Milán. El italiano había puesto en duda su continuidad luego de perder la final de la Europa League en manos del Sevilla.

El Nerazzurri ratificó al entrenador en su puesto y lo anunció con un comunicado este lunes, aunque la noticia pasó desapercibida por la bomba de Lionel Messi y su salida del Barcelona.

“El Club y Antonio Conte han mantenido hoy una constructiva reunión centrada en la continuidad y la estrategia, en la que ambas partes han sentado las bases para seguir trabajando conjuntamente en el proyecto del Club”, informa el escueto comunicado.

Conte seguirá una temporada más al mando del equipo. En su primera campaña, además del subcampeonato en Europa, también terminó en la segunda posición en la Serie A.

El Inter es uno de los equipos que pelearán por tener a Messi en sus filas. Si bien corre por detrás del Manchester City y PSG, el conjunto milanés tiene sus ventajas: el sistema tributario flexible que ofrece Italia, poseé capitales chinos disponibles para invertir y está libre de sospechas de la UEFA por el fair play financiero.

“Es un negocio de estado”: el Gobierno de China colaboraría para contratar a Messi

COMENTARIOS