Política

Formosa: una patota reprimió a los trabajadores de la Municipalidad

El presidente de la Asociación de Trabajadores Municipales, Fabián Rodríguez, dijo que les mandaron una patota. Se refirió al respecto y dejó un mensaje contundente contra el Intendente de la ciudad Jorge Jofré

martes 25 de agosto de 2020 - 9:05 pm

Un grupo de delegados de la Asociación de Trabajadores Municipales, presidida por el ex concejal justicialista Fabián Rodríguez, fue atacado por un grupo de hombres que los golpeó brutalmente hasta que la policía intervino.

“Nos garrotearon mientras hacíamos la asamblea, nos mandaron la patota”, dijo una de las mujeres del gremio.

La patota enviada respondería al actual director de Servicios Públicos de la Municipalidad, Fernando Acevedo. Se generaron golpes, destrozos y dejaron como resultado a personas hospitalizadas por las heridas.

 

Fabián Rodríguez, Presidente de la Asociación de Trabajadores Municipales de Formosa, se refirió al respecto y dejó un mensaje contundente contra el Intendente de la ciudad Jorge Jofré: “Quieren meter a su gente y desplazar a los compañeros que tenemos carrera desde hace años”.

“Estamos cansados del manoseo a la familia municipal”, señaló.

El ex concejal encolumnado desde hace varios años detrás del actual intendente al parecer rompió fila y algunos dentro de la gestión de Jofré remarcan que no tiene buena aceptación en los barrios por sus numerosos escándalos como amenazas con arma de fuego y lesiones.

 

COMENTARIOS