Mercado de pases

Se filtró el burofax que Lionel Messi le envió al Barcelona: el emotivo final del documento

La despedida del astro argentino en un documento legal, en el que solicita su salida libre, quedará en la historia del club

martes 25 de agosto de 2020 - 8:19 pm

La decisión de Lionel Messi de salir del Barcelona no deja de sumar capítulos. Ahora y a pesar del horario en España, se filtró el burofax que su entorno le envió al club.

Llama la atención que el documento se haga público porque la dirigencia tiene la intención de convencer al argentino de que revea su postura. Además, no es la primera filtración que sufre Messi y el resto de la plantilla (la última fueron las rebajas salariales tras la pandemia).

En el fax se destaca la emotiva despedida del capitán Blaugrana: “Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado”. El vínculo con el club comenzó en el 2000.

“Aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil técnico y humano”, sigue el escrito.

Horas más tarde de la llegada del documento a las oficinas del Camp Nou, la directiva del Barcelona le contestó a Messi con un burofax en el que le pidieron que termine su carrera deportiva en el club.

¿Su futuro? Los privilegiados de la lista son Manchester City, París Saint Germain e Inter de Milán.

La dirigencia del Barcelona le contestó a Messi: los detalles del inicio de una negociación

COMENTARIOS