Instagram

Qué hacer si no querés que te vean “en línea” en Instagram

Recordá que, al igual que en WhatsApp, si desactivas el estado de actividad, no podrás ver el estado de actividad de nadie

martes 25 de agosto de 2020 - 7:44 pm

Existen dos tipos de personas: los que navegan sin ningún problema por cualquier aplicación y los que aman permanecer ocultos y en privacidad en Internet. Si sos del segundo tipo, seguro te estarás preguntando cómo navegar “incógnito” en Instagram evitando dejar huellas.

Desde la aplicación perteneciente a Facebook hay una opción donde el usuario puede evitar mostrar si está “en línea” o si su última conexión fue hace 5 horas, etc.

En su blog, Instagram señala lo siguiente: “Las personas que sigues o con quienes mantienes conversaciones directas pueden ver cuándo estuviste activo por última vez en Instagram. Puedes cambiar la visibilidad del estado de actividad en cualquier momento”.

Si quieres cambiar la visibilidad del estado de actividad desde la app de Instagram para dispositivos iOS o Android tenés que:

– Ir a tu perfil y tocar las tres líneas horizontales

– Tocar Configuración > Privacidad y seguridad > Estado de actividad.

– Desactiva la opción disponible junto a Mostrar estado de actividad para desactivar el estado de actividad.

Al eliminar los datos del caché de WhatsApp no se borrarán las fotos o conversaciones de tu celular.

Desde el navegador del celular o la computadora:

– Visitar instagram.com en el navegador de tu computadora o celular.

– Hacer click en perfil y, luego, en configuración.

– Ir a Privacidad y seguridad y, a continuación, hacer click para desmarcar la casilla junto a Mostrar estado de actividad.

 

COMENTARIOS