Cuarentena

Yanina Latorre denunció a la familia de Rodríguez Larreta por organizar fiestas privadas

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" dio detalles de los involucrados en el hecho sin mencionar concretamente los nombres de los protagonistas.

martes 25 de agosto de 2020 - 2:44 pm

Yanina Latorre, fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, denunció el sábado por la mañana en el programa de Radio Mitre, “Polino Auténtico”, que Bárbara Diez, la mujer de Horacio Rodríguez Larreta, organizó una fiesta privada para entre veinte y treinta personas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Más allá de no dar nombres concretos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo alusión a la mujer de un funcionario que “se la pasa dando conferencias de prensa” y la describió como una “mina muy mona, que hace eventos…”. Cabe destacar que Bárbara Diez es conocida entre muchas cuestiones por ser una exitosa wedding planner.

Ella es una mina muy mona, que hace eventos y cuya hija festejó el cumpleaños con todas las amigas en la casa, hizo una reunión para 20, 30 amigas. La señora se ve que los eventos los está haciendo en la casa”, detalló Latorre.

“La piba cuando terminó el evento tuvo síntomas. Se enteró que tuvo Covid, contagió a tres o cuatro y para que no haya quilombo la mandaron a Miami a pasar la enfermedad“, contó indignada Latorre, que se enteró del caso por una “amiga en común que me llamó indignada”.

“Este señor se la pasa dando conferencias de prensa, lo vi anoche en intratables“, se quejó Yanina Latorre al aire con Polino. En efecto, Rodríguez Larreta estuvo el viernes 14 de agosto en ese programa.

COMENTARIOS