Televisión

Gustavo Sylvestre acusó en C5N a los manifestantes del #17A por el récord de muertes

El conductor expresó su enojo contra los dirigentes de la oposición, a los que apuntó por flexibilizar las medidas de circulación en sus territorios

martes 25 de agosto de 2020 - 1:03 pm

Acompañado de zócalos grandilocuentes, el conductor y periodista Gustavo Sylvestre abrió su programa “Minuto Uno” por la pantalla de C5N, lanzando fuertes críticas a los manifestantes de la marcha del pasado 17 de agosto, a los que responsabilizó por el récord de muertes de coronavirus registrado en las últimas horas.

Además, cargó contra la gestión que lleva adelante el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Reabren todo porque el coronavirus ya fue. Acá hay un ‘viva la pepa’ para una pequeña porción de la sociedad. Justo hoy hubo 1.333 casos de contagios nuevos en la Ciudad de Buenos Aires”. Luego, aclaró que este récord se dio una semana después de la marcha de la que participaron miles de porteños contra el Gobierno Nacional.

Además, vinculó las manifestaciones en otros puntos del país con el pico de contagios que vivieron estas localidades: “Justo una semana después de la marcha, Jujuy y Córdoba tiene más contagios después de permitirlas. Jujuy, en las últimas 24 horas, 352 contagios, pero no se los cuentan porque lo tapan”.

Visiblemente furioso también con los dirigentes de la oposición, Gustavo Sylvestre agregó: “Sigan muchachos, pero el coronavirus está en plena expansión comunitaria. Lo vivimos nosotros mismos con colegas contagiados en todos los canales”.

COMENTARIOS