Redes Sociales

Video | Perro es furor en las redes por ayudar a su dueño en golf

El joven instaló una mini cancha en uno de los dormitorios de su casa y de paso le enseñó a jugar

martes 25 de agosto de 2020 - 11:45 am

Los perros tienen debilidad por todo tipo de pelotas. Cuando encuentran una, van detrás de ella para buscarla y traerla de nuevo hacia su dueño para seguir jugando hasta cansarse. Incluso, algunos participan en los juegos de sus humanos como este perro que cumple el rol de “caddie” junto a su dueño.

El perro de raza golden retriever asiste a su dueño en una jugada de golf. La divertida escena quedó registrada en un video que se compartió en las redes sociales donde tiene miles de reproducciones. El animal aparece muy concentrado para poner en práctica su estrategia.

El joven está practicando golf en un ambiente cerrado. Su mascota a un costado. Cuando el chico hace el primer impacto, la pelota continúa de largo más allá del hoyo. Es ese momento cuando el perro entra en acción. Sin dudarlo, toma con su hocico la pelota y la comienza a llevar hacia el agujero.

De esta manera, la jugada concluye con el festejo de ambos con choque de mano-pata incluido. El can demostró tener el “hándicap” necesario para pararse en el green.

Es importante que las mascotas estén estimuladas. Son muchos los juegos que se pueden realizar dentro de la casa. Incluso no hace falta mucho espacio sino un poco de ingenio. Y si todo falla, recurrir a un juego con pelota, siempre sirve y les divierte.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS