Sociedad

Ganó 53 millones de pesos en el Telekino, pero no aparece a cobrar el premio

Compró el billete antes de la cuarentena en una agencia de Pilar, pero el sorteo se hizo cinco meses después. Temen que el dueño de la fortuna no se haya enterado

martes 25 de agosto de 2020 - 10:20 am

$53 millones, dos casas, cuatro autos, ese fue el premio que ganó un solo apostador de Telekino. A pesar del jugoso incentivo, el afortunado aún no se presentó a reclamarlo.

El ganador compró el boleto en una agencia de la localidad bonaerense de Pilar. Hizo su apuesta en marzo de este año, poco antes de que comenzara la cuarentena.

Ramón Ezcurra, dueño de la agencia que vendió el boleto, dijo: “Queremos informar el sorteo se hizo y que revisen. Como pasaron cinco meses tenemos miedo que la persona no se entere”.

En declaraciones radiales, indicó que “no es necesario que pasen por la agencia”. Y solo pidió que el afortunado “se entere que ganó una millonada”.

El reglamento establece que “todos los premios caducan a los 15 días hábiles a partir del día hábil siguiente de la fecha de sorteo”. Por lo tanto, para retirar el premio, el ganador tiene tiempo hasta el próximo 7 de septiembre.

La boleta ganadora fue la N° 1.457, con los números 02-03-05-06-08-09-11-15-16-17-20-21-22-23-25.

COMENTARIOS