Inseguridad

Video: impactante entradera bancaria que sufrió un abogado en Tigre

Al letrado le robaron 500 mil pesos cuando los iba a depositar en un banco. Los sospechosos fueron detenidos

martes 25 de agosto de 2020 - 8:35 am

Un abogado sufrió una violenta entradera bancaria en el Banco Santander Río de Tigre en la que le robaron $500.000. Las imágenes de lo ocurrido trascendieron a partir de un material obtenido por el periodista Gabriel Di Nicola del diario La Nación.

El hecho ocurrió el martes pasado en la esquina de las calles Henry Ford y Fournier, a una cuadra del ramal Escobar de la Autopista Panamericana, en la localidad de General Pacheco de dicho partido del norte del Gran Buenos Aires.

El abogado fue abordado por un asaltante que bajó de un automóvil y que tras forcejear con el hombre, le arrebató la mochila en la que tenía guardados medio millón de pesos y distinta documentación.

El ladrón escapó de inmediato a bordo del vehículo en el que se movilizaba junto a un cómplice, mientras que el letrado se dirigió hacia la subcomisaría Ricardo Rojas para radicar la denuncia del robo, informaron fuentes policiales.

Los efectivos iniciaron la pesquisa y lograron obtener el registro de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT), lo que les permitió identificar a los delincuentes.

Horas después, y tras una serie de averiguaciones, los policías allanaron un domicilio ubicado en la calle Alejandro Zuliban al 1200 de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, y aprehendieron a un sospechoso, al que identificaron como Alejandro Javier Páez (35).

COMENTARIOS