Famosos y redes sociales

El picante comentario de Horacio Cabak en Twitter por el debut de Mujeres

El conductor opinó sobre un segmento del nuevo ciclo de El Trece que es producido por LaFlia Contenidos

martes 25 de agosto de 2020 - 8:50 am

Ayer debutó Mujeres, una de las dos nuevas apuestas de El Trece con Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez desde su casa debido a ser positivo de coronavirus.

Con un comienzo tibio y propio de una “primera vez”, el programa de LaFlia aborda distintos temas periodísticos y de entretenimiento “con un espacio para la cocina y el humor”.

La primera invitada fue Carolina “Pampita” Ardohain quien fue nombrada como “madrina” del ciclo y se sometió a las preguntas de las anfitrionas sentada en un sillón colocado estratégicamente en el centro de un círculo formado por sus colegas.

Al ver esta dinámica, Horacio Cabak posteó en la red del pajarito: “¿Está saliendo al aire un homenaje a ‘Acoso Textual’? Lo hicimos en 2006/2007 en América. ¡Gracias!”, escribió picante el integrante de “Polémica en el Bar” (América).

El magazine que recordó Cabak en América tenía 8 panelistas que eran las encargadas de entrevistar al invitado sobre temas de sexo sentadas alrededor de él muy similar a lo que estaba viendo en la pantalla del Trece.

Inmediatamente al posteo del conductor de “La Jaula de Moda” (Magazine) los memes no tardaron en llegar a Twitter.

A Solita Silveyra no le perdonaron la falta de profesionalismo y que esté tan descontracturada en el primer programa. También cabe destacar que aparecieron muchísimas fallas técnicas que el público le atribuyó a la floja producción de Marcelo Tinelli.

COMENTARIOS