Policiales

Video: vecinos lincharon a un delincuente en City Bell

En su poder secuestraron una cuchilla, informaron fuentes policiales

lunes 24 de agosto de 2020 - 10:18 pm
Un joven de 18 años fue demorado este lunes por la noche cerca del centro comercial de City Bell cuando, junto a un cómplice, intentó asaltar a un repartidor. El ladrón fue brutalmente atacado a trompadas y patadas por otros deliverys y transeúntes.

El hecho se produjo en 473 entre 13 B y 13 C cuando dos motochorros sorprendieron a la víctima, de 28 años, y lo amenazaron con el arma blanca para que entregue su celular y billetera.

 

La maniobra delictiva fue advertida por vecinos que llamaron al 911 y en instantes llegaron al lugar efectivos de la fuerza. Ante eso, el conductor del rodado se dio a la fuga dejando al cómplice, a quien sometieron a una paliza.

Luego fue trasladado a la comisaría Décima por “tentativa de robo”, y entre sus ropas le incautaron una cuchilla con una hoja de unos 20 centímetros.

Un vocero indicó que el implicado, domiciliado en Punta Lara, y el prófugo, quien es intensamente buscado, serían los que cometieron el viernes a la noche un robo en el kisoco de Cantilo y Centenario, en esa misma localidad.

 

COMENTARIOS