Fuera de juego

Un jugador del Manchester United atrapó a un ladrón que le robó a una señora de 90 años

Es el segundo hecho extraño que protagoniza un player de los Red Devils en las vacaciones. El sueco Victor Lindelof es el implicado

lunes 24 de agosto de 2020 - 9:24 pm

Los jugadores del Manchester United son noticia en sus vacaciones previas al inicio de la pretemporada. Esta vez no fue el capitán Harry Maguire, detenido por golpear a un policía, sino su compañero de zaga: Victor Lindelof. 

De cualquier manera, el sueco fue protagonista por una situación completamente diferente: atrapó a un ladrón que le robó la cartera a una señora de 90 años.

El hecho sucedió en su ciudad natal Väterås. El jugador de 26 años se encontraba paseando con su pareja, vio lo que sucedía y corrió al ladrón, que se encontraba en bicicleta. Lindelof lo retuvo por cinco minutos hasta que llegó la policía.

Los Red Devils se expresaron por lo ocurido: “Corrió tras el ladrón y recuperó la bolsa sin usar violencia. Victor cree que hizo lo que cualquiera hubiera hecho en la misma situación”.

El viernes pasado, Maguire protagonizó un escándalo en Grecia: agredió a unos agentes de seguridad junto con tres amigos. Los detalles en la nota:

Escándalo en Inglaterra: detuvieron a un referente del United tras agredir a un policía

COMENTARIOS