Mercado de pases

El curioso motivo por el que Cecilio Domínguez aún puede llegar a Boca

El paraguayo fue oficializado este lunes por la mañana en Austin FC. Sin embargo, el representante le abrió las puertas al Xeneize

lunes 24 de agosto de 2020 - 8:27 pm

Este lunes por la mañana, Cecilio Domínguez fue anunciado oficialmente por Austin FC como nuevo jugador franquicia, pero el paraguayo aún puede jugar en Boca Juniors. Si bien suena increíble, el propio representante lo aseguró.

El motivo es un tanto curioso: el equipo estadounidense no jugará esta temporada de la MLS (que irá de octubre a diciembre), ya que recién se unirá en el 2021. Algo similar sucedió con el Inter de Miami de David Beckham.

“Puede ser una posibilidad que se vaya a préstamo a Boca. Cecilio estaba muy entusiasmado cuando se planteó esa situación. Hasta que termine el año se tiene que quedar por acá”, confirmó el agente de Domínguez en el programa Cómo Te Va.

El extremo Guaraní se fue de Independiente en muy malos términos por una deuda salarial. Antes de la oferta de Austin, el Xeneize se había interesado en Cecilio y hasta negoció con el Rojo para intercambiar jugadores. Finalmente el trueque no se dio.

“Es un honor que un equipo como Boca ponga en consideración a Cecilio, él se puso muy contento cuando supo del interés”, agregó el representante, tirándole un guiño a los dirigentes de Boca.

COMENTARIOS