Atletismo

Usain Bolt dio positivo de coronavirus después de festejar su cumpleaños

El velocista jamaiquino se encuentra aisaldo en su casa de Kingston, unos días después de celebrar una fiesta sorpresa por su cumpleaños

lunes 24 de agosto de 2020 - 5:34 pm

El legendario velocista Usain Bolt dio positivo de coronavirus y se encuentra aisaldo en su casa de Kingston, unos días después de celebrar una fiesta sorpresa por su cumpleaños, de la que participaron varios famosos y que, según los medios locales, no hubo ningún tipo de control ni medidas sanitarias.

De acuerdo a varios medios ingleses, en la fiesta estuvieron presentes, entre otros personajes muy conocidos del mundo del espectáculo, dos jugadores de importantes equipos europeos: Raheem Sterling, el delantero del Manchester City, y Leon Bailey, el atacante jamaiquino del Bayer Leverkusen.

El atleta se había hecho el test el día sábado ya que se disponía a viajar por negocios al extranjero, algo que tuvo que cancelar este mismo lunes cuando se enteró que era positivo de Covid-19. Este caso, se produce en medio de un aumento de los casos en Jamaica, con 116 nuevos casos en 24 horas, este domingo, lo que supone un récord de incrementos en un solo día.

“Al mirar las redes sociales, vi que dicen que se confirma que tengo Covid-19. Me hice una prueba el sábado para irme porque tengo que trabajar. Estoy tratando de ser responsable, así que me quedaré en casa por mis amigos. Además, no tengo síntomas, pero me pondré en cuarentena y esperaré la confirmación para ver cuál es el protocolo. Hasta entonces, sólo para estar seguro, estoy guardando cuarentena yo solo, simplemente para estar tranquilo y que la gente de ahí afuera sepa que está segura”, señaló la leyenda del atletismo,

Al mirar las redes sociales, vi que dicen que se confirma que tengo Covid-19. Estoy tratando de ser responsable, así que me quedaré en casa por mis amigos. Además, no tengo síntomas, pero me pondré en cuarentena y esperaré la confirmación para ver cuál es el protocolo. Hasta entonces, sólo para estar seguro, estoy guardando cuarentena yo solo, simplemente para estar tranquilo y que la gente de ahí afuera sepa que está segura”, señaló la leyenda del atletismo en sus redes.

COMENTARIOS