Redes Sociales

La reacción de Nati Jota al enterarse que su ex novio sale con Ivana Nadal

La conductora e influencer se refirió de manera indirecta a la relación que comenzó de Bruno Siri con su colega, con quien siempre se habían mostrado muy buenas compañeras

lunes 24 de agosto de 2020 - 2:45 pm

La conductora Nati Jota sufrió un revés amoroso en las últimas horas, al enterarse que su “amiga” Ivana Nadal está saliendo con su ex pareja, Bruno Siri, de quien se había separado hacía menos de un año.

Nueve meses atrás, al confirmar su separación del rugbier después de dos años de relación, Nati había escrito: “La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”.

Hoy, con la herida cicatrizada, Ivana Nadal se encargó de volverla a abrir, tras subir una imagen a sus redes sociales donde se la ve abrazada a Bruno Siri, confirmando así el noviazgo entre ambos.  Si bien él está de espaldas, ella se encargó de etiquetarlo en la publicación, para que no quede ninguna duda. Bruno, por su parte, decidió poner privada la cuenta que hasta ayer -domingo- tenía pública.

Si bien Nati e Ivana no eran amigas, solían coincidir en eventos públicos o en programas de televisión. Y esos encuentros eran cordiales y cargados de buena onda, según se percibía en las redes sociales. Incluso, en diciembre de 2019 -cuando la influencer recién se había separado de Siri-, publicó una imagen junto a Ivana. “La rubia y la morocha”, escribió en aquel posteo.

Tras enterarse de la nueva relación, Nati escribió: “Gracias a todos por sus mensajes, me siento en mi cumpleaños”.

Y luego agregó, con humor: “Qué onda el guionista de mi vida; está re en una”.

La conductora e influencer también compartió un mensaje que parecería estar refiriéndose a la noticia: “El miedo a lo peor es mucho peor que lo peor en sí. Por eso a veces cuando pasa lo peor se termina festejando”.

COMENTARIOS