FC Barcelona

La bomba del “Pollo” Vignolo: “Pude hablar con Luis Suárez…”

El conductor televisivo contó detalles del llamado que el director técnico holandés Ronald Koeman le hizo al delantero uruguayo para comunicarle que no será tenido en cuenta

lunes 24 de agosto de 2020 - 1:37 pm

La noticia de que Luis Suárez no será tenido en cuenta por Ronald Koeman para la próxima temporada en el F.C Barcelona estalló como una bomba dentro del ámbito del fútbol mundial. El uruguayo encabezará la lista de los jugadores importantes que abandonarán el conjunto catalán de cara a lo que viene, pese a que su salida no será nada sencilla.

El encargado de comunicarle la situación fue el propio director técnico holandés. No hubo llamados ni mensajes por parte de Josep Bartomeu, presidente de la institución, ni tampoco de la Secretaría Técnica a cargo de Ramón Planes luego de la salida voluntaria del francés Eric Abidal.

Empezó la limpieza en Barcelona: los nombres que Koeman no tendrá en cuenta

El que agregó más detalles sobre el momento en que el delantero de 33 años se enteró la novedad fue Sebastián Vignolo, conductor de 90 minutos de Fox Sports. “Pude hablar con él y lo noté dolido, lo noté angustiado, lo noté con bronca. No por la decisión que pueda tomar un entrenador, sino por las formas“, manifestó.

No sólo por las formas del entrenador, sino por la directiva del Barcelona. Que no lo haya llamado el presidente, ni el director deportivo. Luis Suárez está triste, angustiado, caliente, de todo un poco, pero no por tener que agarrar el bolso e irse de Barcelona, está molesto por las formas. Un tipo que le dio tanto al Barcelona…“, enfatizó el relator.

COMENTARIOS