Redes Sociales

Romina Manguel se plantó en Twitter contra las críticas que recibió por su nuevo noviazgo

La periodista reveló que está nuevamente en pareja a dos años de su separación, y por eso recibió una catarata de críticas en la sección de comentarios del artículo publicado en La Nación

lunes 24 de agosto de 2020 - 12:10 pm

La periodista Romina Manguel se mostró indignada con las críticas que recibió por parte de lectores del diario La Nación, en un artículo que se hacía eco del nuevo noviazgo de la comunicadora.

“Leo los comentarios a esta nota y no dejo de sorprenderme. Charlé con la colega Fernanda Igledias sobre la vida cotidiana en pandemia. Trabajo. En este contexto sólo por hacerlo soy una privilegiada. Soy mamá. Me angustio como todos. Vivo con incertidumbre. Y estoy enamorada. ¿Eso molesta?”, escribió Manguel en su cuenta de la red social.

Luego acotó: “Entiendo que para el nivel de cinismo de esta red es revulsivo. Y sí, me conmovió que alguien apostara a un largo plazo cuando no sabemos qué va a pasar mañana. Tremendo ¿no? Para lapidarme. Yo me quedo con quien hace del infierno menos infierno”.

Luego, la periodista replicó mensajes de apoyo que recibió.

En la entrevista de la que se hizo eco La Nación, Manguel había contado: “No quiero entrar en la trinchera del ovario y la cuestión de género, pero parte del desgaste que tuve en Animales sueltos tuvo mucho que ver con eso, con estar sola. Los dos años que estuve sola la pasé particularmente mal. Yo entiendo y le mando un beso enorme a todas mis amigas feministas que las amo con locura y que me odian cada vez que me escuchan decir esto, pero todavía una mina sola es más vulnerable. Está la fantasía de que si tiene un tipo y la jodés, el tipo va a aparecer en la puerta del canal y va a cagar a trompadas al que la molestó. Lo sentí mucho. Es más, en un momento dije: ‘Me invento alguno. ¡Qué se yo! A Luis (Novaresio) le dije: ‘¿Y si decimos que somos novios?’. Pero me dijo: ‘No te van a creer, pero te banco’. Después apareció Braulio en su vida”.

Y continuó: “Pero la verdad, es que no me gustó estar sola. Me he encontrado alguna noche no pudiendo poner el control, llorando y diciendo ‘¡ay mi vida es una mierda, estoy sola!’. Otro día se me inundó el departamento y me metí en Twitter para ver si alguien me podía ayudar, imaginate el estado en el que estaba. Al final, bajé en pijama, cacé al primero al vuelo y le dije ‘por favor, se me está inundando, subí conmigo’. El tipo no entendía nada. Pero subió y lo arregló. Era una pavada, pero andá a saber qué te dispara. Yo tengo dos hijas mujeres y me gusta que vean que yo puedo resolver cosas. Pero bueno, puedo resolver un montón de cosas y otras no. No pasa nada. Llamo a alguien y que me ayude, ya fue”.

Con respecto a la identidad de su nuevo novio, Manguel solo contó que se llama Matías. Y no quiso decir nada más, por miedo a las críticas debido a la diferencia de edad: él tiene veinte años menos. “Es polémico porque si yo fuese Alejandro Fantino o algún otro amigo que tiene una pareja más joven, nadie lo cuestiona. No quiero darles de comer, tengo un montón de frentes con los que me atacan. A veces hablo de la reforma judicial y me contestan algo que no tiene nada que ver. Por eso quiero cuidarme.”

COMENTARIOS