Tenis ATP

La bronca de Guido Pella: “No sé quién se va a hacer cargo de la situación”

El tenista argentino fue excluido del Masters 1000 de Cincinnati por un falso caso de coronavirus positivo en su preparador físico José Galván y estalló en las redes sociales

lunes 24 de agosto de 2020 - 12:33 pm

Guido Pella estalló de bronca a través de sus redes sociales. El tenista argentino fue excluido del Masters 1000 de Cincinnati por un caso positivo de COVID-19 en su preparador físico Juan Manuel Galván, el cual dio negativo al realizarse un nuevo testeo.

Tanto en Pella como en el boliviano Hugo Dellien, también jugador de Galván que no pudo disputar el torneo, sus resultados al control de coronavirus dieron negativo en cinco oportunidades. Por eso, el bahiense aprovechó su cuenta de Instagram para realizar un importante descargo sobre lo acontecido en esta semana.

“Esta es la cara después de estar una semana encerrado con prácticamente nada de info del torneo y de la ATP. Quiero decirles que dí mi quinto negativo tanto con Hugo como con José. Y ayer a la tarde lo testearon a mi preparador físico y/o casualidad dio negativo“, inició su relato

Imaginen cómo me desperté y con las sensaciones que me desperté. No sé qué va a pasar ahora. No sé quién se va a hacer cargo. No sé quién nos va a dar una solución. Pero quería contárselos para que sepan que Titán, Juan, es negativo y al parecer nunca tuvo el virus“, manifestó.

Y a su vez, continuó: “Hoy recibí un llamado del Departamento de Salud diciendo de nuevo que no voy a poder salir de la habitación hasta el 31. Quise creer que fue un error y que me lo dijo antes de saber el test de Titán, pero cuando empecé a ver los mensajes de los resultados y la llamada, no coincidían. Titán había conocido el resultado hacía bastante tiempo”.

No sé lo que va a pasar pero creo que acá hubo un grave error, un gravísimo error. Espero que alguien me pueda dar las explicaciones pertinentes porque lo que pasé esta semana fue algo muy difícil (…) No fue una buena semana para el equipo, la pasamos mal, tuvimos una mezcla de sensaciones horribles”, explotó el actual número 35 del ránking ATP.

El duro descargo de Guido Pella en su Instagram

Crédito foto de portada: ESPN

COMENTARIOS