La Salud de los Famosos

El alimento milagroso de Shakira para lucir increíble a sus 43 años

A través del tiempo, la artista colombiana se ha mantenido en la línea, con una figura ideal y una energía inagotable

lunes 24 de agosto de 2020 - 11:35 am

Shakira hace mucho se ganó la admiración del mundo por su talento y belleza. A través de todos estos años, la colombiana se ha mantenido en la línea, con una figura ideal y una energía inagotable. Ahora todos conocen su secreto, se trataría de una sopa única.

La cantante tiene 43 años y, aunque pequeños signos de la edad ya están apareciendo en su rostro, no podemos decir que su cuerpo evidencia lo mismo.

Para una persona con el estilo de vida de Shakira, las dietas rápidas y matarse de hambre no funcionan. Debe estar en óptimas condiciones, saludable y con mucha energía para mover las caderas frente a miles. Entonces, los expertos que tiene a su alcance dieron con la fórmula ideal.

Anna Kaiser se llama la entrenadora de la bailarina, quien no solamente está al tanto de sus rutinas de ejercicio, sino también de su alimentación. En una entrevista con la revista ¡HOLA! reveló lo más importante, ella toma sopa de alcachofas. La alcachofa es una planta que tiene más propiedades de las que se pueden contar.

Es buena para las personas que retienen líquidos, gracias a sus cualidades depurativas. No tiene muchas calorías, lo que es de gran ayuda para remover las grasas que están en el cuerpo. Además, contiene inulina, que se destaca por deshacerse de las toxinas.

Además, cuenta con vitaminas A y C, favorecedoras para la piel y con resultados antiinflamatorios. Así como también disminuye el colesterol malo (LDL) y triglicéridos. Esos son algunos de los beneficios que la cantautora consigue con el consumo de alcachofas en sopa.

COMENTARIOS