La vida de los famosos

Duro momento para Larry King: fallecieron dos de sus hijos en solo tres semanas

De acuerdo a la revista People, el reconocido periodista y presentador tiene nueve nietos y cuatro bisnietos de sus ocho matrimonios

lunes 24 de agosto de 2020 - 11:15 am

El veterano presentador estadounidense Larry King, de 86 años, está pasando por un duro momento personal después de que en apenas tres semanas perdiera a dos de sus hijos. Andy, que tenía 65 años, murió repentinamente hace unos quince días mientras que su hija Chaia, de 51 años, falleció el pasado jueves tras luchar contra un cáncer de pulmón.

“Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho”, escribió King en su cuenta de Facebook.

“Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón”, dijo el ex presentador de “Larry King Now”.

“Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo”, continuó King. “Mi familia y yo les agradecemos por sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco que lo respeten”, concluyó King en su comunicado en la red social.

King y Chaia fueron coautores de un libro para niños titulado “Daddy Day, Daughter Day” en 1997, que narra sus experiencias con el divorcio.

La reacciones no se hicieron esperar de los seguidores de King, que conduce “Larry King Now” de Ora TV, con mensajes de solidaridad y apoyo por la muerte de sus hijos. King tiene otro hijo de su segundo matrimonio, que lleva su nombre, y dos hijos universitarios, Chance y Cannon, de su último matrimonio.

En 2019, Larry King se sometió a un procedimiento cardíaco tras sufrir sufrió un paro cardiorrespiratorio y posteriormente un ataque al corazón. Se separó de su cónyuge más reciente, Shawn Southwick, también en 2019.

COMENTARIOS