Política y redes

Polémica foto de Alberto Fernández y Hugo Moyano: reunión sin barbijos ni distanciamiento en Olivos

El Presidente y el jefe de Camioneros fueron cuestionados por incumplir las medidas de prevención por el coronavirus. También participaron Fabiola Yañez, Liliana Zulet y Jerónimo Moyano

lunes 24 de agosto de 2020 - 10:10 am

Durante una reunión que duró casi seis horas e incluyó almuerzo, el presidente Alberto Fernández y su pareja Fabiola Yañez, recibieron al sindicalista Hugo Moyano, su esposa y a Jerónimo, su hijo menor.

Ya empezado el encuentro, se sumaron el ministro del interior Eduardo “Waldo” De Pedro y el abogado de los Moyano, Daniel Llermanos.

Llamó la atención de varios y generó no pocos reproches la foto que se hizo pública del encuentro, donde no sólo ninguno de los presentes usa tapabocas, sino que no se respeta ningún tipo de distanciamiento social.

Entre las críticas a la falta de cumplimiento de las medidas de prevención los usuarios de Twitter recordaron el caso de Solange Musse.

Algunas de las críticas en Twitter a la reunión en Olivos fueron: “Ellos pueden juntarse, sin barbijo ni distanciamiento y la gente común no puede ni despedir a sus familiares, ¿te parece bien?”, “¿Y la distancia social? ¿Y los barbijos? ¿Ya están permitidas las reuniones sociales? ¿No hay más cuarentena?”, “El barbijo y el distanciamiento social, bien gracias”.

No es la primera vez que a Fernández le llegan críticas por este tema. Una vez le pasó cuando fue a
Formosa y abrazó a Gildo Insfrán y sin barbijo. La otra, cuando dijo haber roto la cuarentena para
abrazar a Martín Guzmán tras cerrar el acuerdo por la deuda.

COMENTARIOS