Televisión

Majul denunció a Cristina Kirchner por asociación ilícita dedicada al armado de causas judiciales

El periodista y conductor de La Cornisa aseguró que uno de los objetivos de la operación era mandarlo a "la cárcel"

lunes 24 de agosto de 2020 - 6:00 am

Durante las últimas horas, Luis Majul presentó una denuncia judicial por presunta asociación ilícita dedicada al armado de causas judiciales encabezada por la actual vicepresidenta, Cristina Kirchner.

El periodista y conductor de La Cornisa realizó la denuncia con el patrocinio de la abogada Silvina Martínez, para pedir que se investigue “la existencia de una organización criminal que utilizaría diversas herramientas incluidas el espionaje con fines ilegales”.

“Estamos frente a una compleja telaraña donde la asociación ilícita denunciada no solamente obtenía información de manera ilegal, sino que producía información falsa que tenía como objetivo: el armado de causas judiciales, la coacción a personas y la utilización de operaciones mediáticas con el fin de injuriar y calumniar a las víctimas e influir en la opinión pública”, argumenta la presentación.

Y acusa de integrar la supuesta asociación ilícita a la actual vicepresidenta junto con su abogado Carlos Beraldi; los dueños del grupo Indalo, Cristóbal López y Fabian de Souza; y el senador Oscar Parrilli.

Además, involucra al diputado y ex jefe de contrainteligencia de la AFI y actual diputado, Rodolfo Tailhade; al abogado de la familia Moyano, Daniel Llermanos; y Tomás Méndez, un ex dirigente K procesado por extorsión y publicar información falsa.

COMENTARIOS