Champions League

Neymar, Icardi, Maluma y El Dipy: los mejores memes de la final

Tras las victoria del Bayern Munich sobre el PSG, los usuarios en las redes sociales mostraron todo su ingenio con imágenes virales

domingo 23 de agosto de 2020 - 8:45 pm

Bayern Munich venció al PSG y conquistó la sexta Champions League de su historia. Sin embargo, en simultáneo y postfinal, los usuarios se hicieron eco de cada una de las acciones que acontecían en el partido y, por supuesto, se mofaron de los perdedores entre los que se destacan Icardi y Neymar.

El argentino, ex Inter, fue apuntado por no haber jugado ni un minuto, cuando fue uno de los goleadores del equipo en la presente edición con 5 tantos. El caso del brasileño es distinto, y las burlas provienen de la polémica que surgió la semana pasada con Maluma, ya que el futbolista habría tenido un amorío con la ex del artista a espaldas del mismo, por lo cual que se viralizaron fotos del colombiano riendo con la camiseta del Bayern.

En lo que refiere al plano nacional, Hernán Coronel, conocido popularmente como “Hernán de Mala Fama”, publicó un video para burlarse de El Dipy, quien fue noticia debido a que los jugadores del PSG escucharon su música en los festejos luego de la victoria ante el Leipzig en semifinales.

Mira los mejores memes y el video

 

COMENTARIOS