Champions League

Los mensajes de Neymar y Di María tras la dura derrota

Tanto el argentino como el brasileño se expresaron a través de sus redes sociales luego de la dura derrota que los dejó a un paso de conquistar Europa

domingo 23 de agosto de 2020 - 8:08 pm

Ambos iban por su segunda Champions League. Neymar la había obtenido con el Barcelona en 2015, mientras que Ángel Di María había hecho lo propio con el Real Madrid en 2014. Sin embargo, el invencible Bayern de Flick les quitó el sueño de volver a conquistar Europa.

“Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y el afecto de cada uno de ustedes y FELICITACIONES a BAYERN” escribió Neymar en sus redes sociales. El brasileño, figura trascendental para que el PSG llegara la primera final de Champions en su historia, hoy fue borrado de la cancha por el bloque germano que hasta apostó a los foules tácticos para no dejar jugar al astro brasileño.

En tanto, “Fideo”, mantuvo su buen nivel y jugó una estupenda final, siendo el futbolista más desequilibrante del conjunto de Thomas Tuchel. Al termino del partido, el volante no pudo contener sus lágrimas por la derrota, ya que según declaró en la previa vino a Paris a “hacer historia”.

El rosarino expresó toda su tristeza en Instagram:“Luchamos hasta el último segundo. Dimos nuestra vida por esta camiseta. Siempre trataremos de usarla lo más alto posible. Hoy no pudimos coronar tras un año increíble, pero el fútbol permite revancha, y sé que algún día este club la tendrá. Gracias ultras por el apoyo incondicional. Seguiremos luchando como siempre lo hemos hecho. VAMOS PARIS”, expresó el ex Rosario Central.

COMENTARIOS