Mercado de pases

Los dos jugadores de Boca con más chances de irse

Además de las dos bajas ya confirmadas, otros dos futbolistas estarían con un pie fuera de la institución xeneize

domingo 23 de agosto de 2020 - 3:01 pm

Boca se prepara para la vuelta del fútbol y comienza a diseñar su nuevo plantel. Tras las salidas de Emmanuel Reynoso y Jan Hurtado, y los arribos de Javier García y Edwin Cardona, se espera que dos jugadores más dejen el primer equipo.

El caso más rutilante es el de Agustín Rossi. El arquero la rompió a préstamo en Lanús durante la última temporada, pero al regresar al Xeneize se dio cuenta que no iba a tener lugar con Esteban Andrada bajo los tres palos y el retorno de García como suplente. Por eso, busca un nuevo rumbo y el Granate está interesado en quedarse definitivamente con su ficha.

Mientras tanto, Lucas Jaramillo, representante de Sebastián Pérez, afirmó: “El mercado no se ha cerrado y estamos buscando opciones. Boca ha mostrado también el interés en que pueda jugar, sea ahí o en otro lado. Esperamos que antes que se cierre el mercado podamos concretar algo como lo hicimos con Edwin Cardona. Le queda un año de contrato pero se podría hacer un préstamo con opción y podríamos extender su contrato en ese caso, no sería un inconveniente”.

COMENTARIOS