Reforma Judicial

Sabsay contra la senadora K Fernández Sagasti: “Sigue a Goebbels, miente, que algo quedará”

La senadora del Frente de Todos había citado al abogado Daniel Sabsay como uno de los defensores de la reforma judicial quien desmintió categóricamente dichas afirmaciones.

domingo 23 de agosto de 2020 - 10:28 am

“Hasta el abogado Daniel Sabsay, que no se puede decir que sea oficialista, dijo cuando habló en la Comisión que el proyecto no perseguía la impunidad de Cristina”, sostuvo Fernández Sagasti a los periodistas que la entrevistaban en Sábado Tempranísimo, el ciclo de Mitre. Sin embargo, esa afirmación de la legisladora fue rebatida minutos después en redes por el propio Sabsay, quien sostuvo en Twitter que “Fernández Sagasti continúa sosteniendo que dije que la reforma no asegura la impunidad de Cristina, pese a mis múltiples desmentidas. Sigue a Goebbels quien decía, miente, miente que algo quedará”.

“No hay ningún artículo en el proyecto que mandó el Ejecutivo que garantice la impunidad de nadie y ninguno de los senadores lo hubiéramos firmado de ser de otra forma, lo dijeron los propios constitucionalistas que fueron” sostuvo Fernández Sagasti, ocasión en la que citó el nombre de Sabsay justamente como uno de los que había sustentado esa desmentida de las acusaciones opositoras. “Esa chicana de la impunidad es mentira”, insistió en Mitre la senadora mendocina.

La senadora aprovechó el espacio para criticar la labor de la oposición: “De una vez por todas, desde el Congreso tenemos que trabajar con sinceridad, y no lo hemos podido lograr todavía: la oposición está empecinada en no trabajar nada que venga del Ejecutivo, como por ejemplo la ley de alquileres”, agregó.

COMENTARIOS