El coronavirus no da tregua en el plantel campeón del fútbol argentino. Tras las confirmaciones de los contagios de Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra se suma Lisandro López, quien en las últimas horas dio positivo de Covid-19.
El contagio de “Lichi” no es casual ya que había entrenado en el mismo grupo de los jugadores infectados, por lo cual la propagación del virus se da por contacto estrecho. Lo mismo ocurrió con el preparador físico del plantel, Alejandro Blasco, quien también contrajo la enfermedad. Por tanto, el ex Arsenal de Sarandí y el PF deberán quedar aislados pese a que actualmente se encuentran asintomáticos.
AHORA | @lichilopez2 dio positivo de #COVID19. pic.twitter.com/6KghN3Zjud
— Información C.A. Boca Juniors (@InformacionCABJ) August 23, 2020
De esta manera, Miguel Ángel Russo pierde a uno de sus titulares en la defensa de cara a el inicio de los entrenamientos en la burbuja sanitaria, que se llevará a cabo entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre en el hotel Howard Johnson.
Los jugadores estarán acompañados por el cuerpo técnico, que además incluye masajista, nutricionista, médico y todos los particulares afectados habitualmente a un plantel de fútbol.