Educación

Podés tomar clases gratuitas y virtuales con este reconocido astronauta de 75 años

Ya 77 mil estudiantes alrededor de todo el mundo realizaron el curso de Introducción a la ingeniería aeroespacial con Jeffrey Hoffman

sábado 22 de agosto de 2020 - 6:44 pm

Jeffrey Hoffman es astronauta y estuvo cinco veces a bordo del Transbordador Espacial STS de la NASA y a sus 75 años de adapta a las nuevas formas que modeló la pandemia en la educación y brinda clases gratuitas y virtuales para quienes deseen saber más sobre la vida en el espacio.

En su curso de Introducción a la ingeniería aeroespacial: astronáutica y vuelos espaciales humanos del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) Jeffrey suma cada vez más alumnos y alrededor de 77.000 personas de diferentes partes del mundo ya han decidido tomar sus clases.

Jeffrey Hoffman.

Hoffman se sorprende por el éxito de su curso pero al mismo tiempo advierte que se trata de “un recurso increíble para aquellos que quieren tener acceso a algo que no tienen en sus escuelas normales”. También destaca el gran alance que provee la modalidad en línea: “Nunca daré una conferencia a tantos estudiantes en el aula en toda mi vida”, explica Jeffrey.

El profesor atribuye la popularidad de sus clases por una parte al trabajo audiovisual que realiza el MIT, pero también a su experiencia temprana en la grabación de material educativo para la NASA.

COMENTARIOS